Elección del editor

La Mejor Lámpara de luz infraroja para animales

2

En esta guía de ¿Cuál es la mejor lámpara de calor de luz infrarroja para los animales? Voy a recomendarte la que yo tengo desde hace 2 años. Con esta lamparita mágica, yo se la pongo a mis 3 galgos. No solamente se la pongo para que no pasen frio, también es fundamental para un correcto descanso, los rayos infrarrojos que emite esta bombilla de calor infrarroja es buenísima para estimular los músculos de nuestras mascotas o compañeros de caza.

Lámpara de calor y bombilla 250 W

38,49€

La Mejor Lámpara de luz infraroja para animales

¿Qué beneficios tiene usar una luz infrarroja en los animales?


Yo te cuento mi experiencia como preparador de galgos que beneficios aportar los rayos infrarrojos:

Principalmente y más importante es el beneficio de la relajación muscular nuestros perros en las carreras como ya sabrás vienen cargados de los músculos. Incluso después de carreras duras cuando se quedan fríos pueden llegar a tener calambres por falta de preparación, o dureza de la carrera, cuando el animal descansa estas luces infrarrojas se dirigen a la zona afecta haciendo que mejora, la circulación sanguínea y así acelera más rápido el proceso de recuperación liberando endorfinas es ideal si tienes un galgo en campeonatos el cual necesita una recuperación muy rápida y efectiva.

En segundo lugar es buenísima para nuestros animales por ser buena para el corazón, por lo que te comentado antes por la fluidez y circulación sanguínea facilita el bombeo de la sangre del corazón.

Con una buena bombilla luz infrarroja, podremos logar una mejora  oxigenación en los pulmones, y también ayuda si el animal tiene alguna herida o mordedura o mismamente el cuidado de las uñas de los galgos, es un ayudante magnifico para la recuperación de los tejidos del animal.

Hay bastantes más beneficios pero la base más importante para usar una lámpara de luz infrarroja en nuestros animales son esas.

¿Cómo se usa la lámpara infrarroja?


Próximamente subiré un video de como utilizo y coloco la lámpara infrarroja es mis tres mascotas (galgos).

Simple y sencillamente, esta lámpara trae una cadena bien sujeta al porta lámparas de la bombilla infrarroja, con la cual la colgaremos a más o menos a 1m o 80 cm encima de nuestros animales sujetándola bien la cadena a alguna argolla.

Importantes pruebas que e echo por la gente que dice si se quema algo con las bombillas infrarrojas:

Yo la cama de mis 3 galgos, se la tengo echa con paja, probé poniendo paja fina encima de la bombilla y a pesar que esta calienta de tal manera que no aguantamos tocarla varios segundos con las manos, la paja no se quema en absoluto ni hace nada de nada a si que no tengas miedo también are la prueba para que te quedes bien tranquilo al adquirir esta lámpara.

¿En qué animales es bueno usar bombillas infrarrojas?


Muchísima gente, usa estas luces infrarrojas para la cría de animales sobre todo reptiles, como tortugas de agua o de tierra, lagartos, serpientes, cocodrilos…

También en verano yo la aprovecho para la cría de pollitos, pero fundamentalmente yo estas bombillas las conocí para el fin del cuidado de los perros y los gatos.


¡MEJOR OFERTA DE LA LAMPARA CON LUZ INFRARROJA PARA GALGOS O MASCOTAS!


38,49
1 nuevo de 38,49€
Envío gratuito
Amazon Amazon.es
La última actualización fue en: julio 22, 2019 6:41 pm


OPINION PERSONAL


En mi blog me estoy dejando la piel, para recomendarte los mejores productos, si de verdad necesitas una lámpara de luz infrarroja esta es la que yo recomiendo al 100×100. Un consejo que te voy a dar, es que yo la lámpara la tengo instalada en una finca yo la tengo enchufada a un programador, de horario para que solamente se encienda por la noche a la hora que yo quiera sin tener que ir al lugar y encenderla manualmente por lo cual se me hace muy cómodo.

En 2 años que estoy usando la luz infrarroja no ha tenido ningún mínimo fallo pero en el caso de que se te funda la bombilla infrarroja dispones de todos los recambios, te dejo aquí los enlaces por si quieres coger algún recambio con tu porta lámpara de luz infrarroja. Bombilla infrarroja, casquillo cerámico anti calórico, programador.

Espero haberte podido ayudar un fuerte abrazo y recuerda cuida a tu mascota igual que el té cuida a ti. Xaoo

Si también quieres, que tu cuadra o sala de estar de mascotas, huela bien te recomiendo este difusor de aromas

 

 

La Mejor Lámpara de luz infraroja para animales
5 (100%) 1 vote[s]
1 Comentario
  1. Muchas gracias por la informacion la verdad que estas bombillas infrarrojas son muy buenas para los animales

Deje una respuesta



Información sobre protección de datos:
  • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
  • Responsable: Victor lucas vicente
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Información, Acceso, Opisición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar y No ser objeto de decisiones individualizadas
  • Contacto: victor91_2@hotmail.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad


El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado